Hace unos días Hotmail acaba de habilitar la creación de un alias en nuestra cuenta de correo. Un alias, es algo similar a crear otra cuenta de correo en Hotmail, pero con la gran ventaja de poder entrar a ella sin cerrar sesión en la cuenta principal. Y bueno, se preguntarán que para qué sirve un alias? Pues bien, muchas veces utilizamos nuestra cuenta para asuntos familiares o personales y si queremos tratar temas profesionales o de negocios que mejor que tener otro alias bajo nuestra misma cuanta. Veamos cómo crear uno.
1. Pasamos el mouse sobre “Entrada” y esperamos a que aparezca el pequeño engranaje azul y hacemos clic sobre él y se despliega un menú donde seleccionamos la opción “Crear un alias de Hotmail”
2. Se abre una nueva ventana donde escribimos el nombre de la nueva cuenta que vamos a crear y luego hacemos clic sobre “Crear un alias”
3. Se abre un cuadro de diálogo avisándonos que que nuestro nuevo alias ya está configurado. Y nos sugiere crear una nueva carpeta para él. Podemos hacer clic en “Listo” u omitir el paso, En este caso haremos clic el “Listo”
Si observamos debajo de Entrada, se ha creado la nueva carpeta y nuestro alias está listo para ser usado.
Y si hacemos clic sobre él se abrirá la bandeja de entrada para este nuevo alias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario