lunes, 3 de agosto de 2009

SystemSecurity un falso antispyware!!!

De nuevo más antispayware falsos. Se ha vuelto algo muy común el utilizar el temor de los usuarios para infectar sus PCs. Y esto precisamente es lo que hace el falso antispayware SystemSecurity.

Este falso antispayware usualmente se instala en nuestro PC al instalar falsos codecs de video. Una vez, se ha instalado en nuestro PC SystemSecurity comienza a mostrar ventanas emergentes (pop-ups) informando de manera falsa que nuestro PC se encuentra en grave riesgo de ser infectado por virus o software espía. Estas falsas advertencias, están diseñadas para hacer pensar a ala gente que su computador está seriamente infectado por virus y programas maliciosos y que la única manera de remover dichas amenazas es comprando SystemSecurity para limpiar su PC. Y esta es una estafa en la que no podemos caer.

Si usted cree que su PC está infectado por este falso antispyware. Haga clic aquí para descargar Vipre y remover esa amenaza.

Como se puede ver en la siguiente imagen. Los creadores de estas amenazas no escatiman esfuerzos para engañar a la gente. Aquí, mostrando una imitación de las tan temidas ventanas azules de Windwos.

SecuritySuite graphic

No hay comentarios: