sábado, 3 de octubre de 2009

Analice sus archivos con muchos antivirus!!!

VirusChief es un servicio de análisis de archivos online. Es decir, si sospechamos que tenemos un archivo que puede contener un virus o si hemos descargado algún archivo adjunto del que sospechamos, lo mejor es escanearlo con un antivirus…. Mejor aún: con 12!!! Si, con doce antivirus.

Es muy sencillo. Entramos a página de VirusChief y allí podemos ver que nos ofrece el servicio de análisis de archivos con los siguientes antivirus:

Antivir, Arcavir, Avast, AVG, ClamAV, Dr.Web, F-Prot, VBA, Norman, Bitdefender, Virusbuster y Rising.

01 Pues bien, lo que tenemos que hacer es localizar nuestro archivo en la computadora, por medio del botón “Examinar” ubicado en la parte superior de la página:

02Una vez hayamos localizado el archivo, le damos clic en el botón “Scan” y aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

 03donde podemos ver el progreso de cada antivirus sobre nuestro archivo. Esto puede tomar unos minutos, así, que sea paciente.

Como pueden ver, es muy sencillo de utilizar y a la vez bastante útil y más si usted es de esas personas que prefieren ir sobre seguro cuando de posibles virus se trata.

No hay comentarios: