martes, 26 de enero de 2010

Super MP3 Download

Algo que los usuarios de computador siempre desean es poder descargar música corriendo los menores riesgos. Y hace unos días publicamos una entrada donde dábamos algunos consejos para llevarlo a cabo.

Pues bien, hoy navegando encontré un programa gratuito que además de buscar las canciones que nos gustan, también nos sirve para descargarlas con facilidad y sin riesgo. Este programa es Super MP3 Download.

Primero que todo debemos descargarlo. para ello, vamos a la página que poseen en Internet:

http://www.super-mp3-download.com/

Allí hacemos clic en el botón verde “Free Download” para comenzar la descarga.

01 Esta acción nos lleva a la página de CNET Download.com donde haremos clic en “Download Now” y podemos guardar el archivo en algún lugar de nuestro PC.

02

03

Una vez finalizada la descarga, buscamos el archivo en la carpeta donde lo guardamos y hacemos doble clic sobre él.

04

Se abre el asistente de instalación y hacemos clic sobre el botón “Next”.

05

Luego se abre la licencia de contrato y hacemos clic en “I agree”.

06

Se abre la ventana donde podemos seleccionar los componentes que deseamos que sean instalados y los dejamos tal y como están y hacemos clic en el botón “Next”.

Y por último nos muestra el lugar donde se va a instalar el programa. Lo dejamos como viene por defecto y hacemos clic en el botón “Install”.

08

Una vez finalizada la instalación hacemos clic sobre el botón “Finish

09

Inmediatamente se abre una pequeña ventana que nos pide adquirir la versión pro o introducir el serial. Simplemente, damos clic sobre el botón “close”.

10

Y se abre el programa como tal. En él encontramos una casilla de búsqueda donde podemos introducir, artista, canción o álbum para realizar nuestra búsqueda.

 11

Vamos por ejemplo a buscar “Shakira”. Una vez nos muestre los resultados, sólo tenemos que hacer clic sobre la canción para que comience a reproducirse.

12

Y por último para descargar la canción que deseemos, ésta se debe estar reproduciendo en ese momento y simplemente hay que hacer clic sobre el botón “Download

13

Se abre una nueva ventana en donde seleccionamos el lugar donde queremos guardar la canción.

14

No hay comentarios: