martes, 13 de julio de 2010

Divertidos efectos para nuestras fotos.

Como sabemos existen programas como Photoshop, Photo Paint, Fireworks y muchos más con los que podemos crear infinidad de efectos sobre imágenes digitales. Pero, el gran problema es aprender a utilizarlos. Pues bien, para obviar esto, existen otras opciones y entre ellas está la página que les traemos hoy. En esta página podremos crear una buena cantidad de efectos sobre nuestras fotos y todo lo que hay que hacer es escoger el efecto deseado, selecciona la imagen a la cual le deseamos aplicar dicho efecto y listo. Sencillo, no?

La página en mención es Your own photo fun y podemos ingresar a ella haciendo clic aquí

01

La página por defecto viene en inglés pero, en la parte superior hay un selector de idiomas y podemos seleccionar el español (ver imagen anterior). También podemos ver que hay tres secciones. La primera, que es de diferentes efectos. La segunda, portadas de revistas y la tercera, diferentes marcos. Ahora veremos cómo darle un efecto a una imagen.

Primero que todo, seleccionamos el efecto que deseamos.

Para este ejemplo escogeremos la portada de la revista LIFE, haciendo clic sobre ella.

02 Una vez hayamos hecho clic sobre nuestra selección se abre una nueva página donde se nos pide seleccionar la foto a la cual le queremos aplicar el efecto. La foto debe esta en formato .jpg .gif o .png y su tamaño no debe ser mayor a 8 MB. Para selecciona la foto lo único que debemos hacer es dar clic sobre el botón “Examinar” y buscar la imagen en nuestro PC.

03Una vez subida la foto, aparece una ventana donde podemos modificar el tamaño de la imagen con el fin de que cuadre bien en el efecto que hemos seleccionado. Una vez terminado, hacemos clic sobre el botón “Finalizar efecto”.

04 Una vez hecho esto, se nos muestra la imagen con el efecto final y si estamos de acuerdo, simplemente hacemos clic en la opción “Guardar en Disco” y así, tendremos guardado la imagen con su efecto en nuestro equipo.

05Y ya tendremos nuestra foto con el efecto aplicado guardada en nuestro PC.

No hay comentarios: