viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevo servicio de correo prioritario de Gmail

Si es usuario de Gmail y recibe muchos correos de muchos contactos, este servicio es para usted. El nuevo servicio de correo prioritario de Gmail consiste en filtrar los correos que son verdaderamente importantes para nosotros y colocarlos de primeros en la bandeja de entrada. Pero, mejor veamos este video para saber qué es y cómo funciona.

 

Bien, ahora veamos como instalarlo y usarlo. Primero que todo, vamos a nuestra bandeja de entrada de Gmail y en la parte superior derecha verán un enlace en rojo que dice: “Nuevo Prioritarios” y hacemos clic sobre él. Se abre una nueva ventana donde podemos ver de nuevo el video anterior y en la parte inferior hacemos clic sobre el botón “Probar ahora”

1 Ahora se abre una nueva ventana que nos muestra los correo que Gmail considera más importantes y menos importantes. Si estamos de acuerdo con su elección, simplemente hacemos clic sobre el botón “Muy bien, ya puedes usar prioritarios”. Pero, si creemos que Gmail se equivoca podemos corregirlo simplemente utilizando los pequeños botones con el signo más (+) o menos(-) para mover el o los correos que estén equivocados.

2Y listo, el filtro de Gmail comenzará a priorizar nuestro correo, ya no por fecha, si no de acuerdo a nuestras costumbres de lectura de los mismos.

No hay comentarios: