viernes, 31 de octubre de 2008

Windows 7 Pre-Beta


Microsoft ha revelado su próxima versión de Windows a los desarrolladores y a la prensa. Podrá esta versión quitarnos el mal sabor que nos ha dejado Windows Vista?

Windows 7 hace su primera presentación oficial en público en la conferencia de dearrolladores profesionales de Microsoft 2008. Por primera vez Microsoft presenta una versión completa (Pre-Beta) de su nuevo sistema operativo y disponible para todos los asistentes, inclidos los periódistas.
Aunque existen similitudes con Vista, el nuevo Sistema Operativo incluye una nueva interfaz y promete funcionar mucho mejor con el hardware y software de treceros que Windows Vista.
Steven Sinofsky, viceprecidente senior de Windows y Windows Live Engineering Group y Mike Nash, quien es responsable de la gerencia de Producto de Windows, afirmaron que todo el software y hardaware que trabaje con Windows Vista trabajará bajo Windows 7. Es más, el kernel se mantendrá en su versión 6.1, lo cual ayudará a prevenir algunos problemas con el software viejo no actualizado para tarabajar con una versión mayor.

Acá algunas imágenes del nuevo S.O.



Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2333407,00.asp

No hay comentarios: